Servicios profesionales certificados. Suministros de infraestructura de fabricantes líderes en TI.
Proyectos llave en mano (Servicios + Suministros).
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Nuestros servicios:

Infraestructura IT / Data center

Los aspectos más relevantes de la infraestructura IT y Data Center conjuntamente con los productos de mayor aceptación y fiables de los fabricantes líderes en tecnologías de la información; son los que forman la base de nuestra oferta de servicios. Integramos estas tecnologías, que ofrecen una solución global para las empresas donde su infraestructura IT soporta los procesos de negocio, en consecuencia la disponibilidad continua de la información y su salvaguarda, requieren de inversiones importantes que deben ser estudiadas e implementadas por profesionales de empresas con experiencia y capacidad contrastada.

Nuestros Servicios:

  • Consultoría y diseño de sistemas de virtualización
  • Instalación de sistemas hiperconvergentes
  • Implementación de alta disponibilidad
  • Migraciones de correo
  • Comunicaciones unificadas
Seguridad IT

Uno de los retos más importantes de los responsables de TI es garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información almacenada en la infraestructura informática de la empresa para asegurar la continuidad de los procesos de negocio de la compañía.

La auditoría de seguridad, le ayudará a comprender los riesgos y a conseguir una mayor eficacia en su gestión.

Podrá racionalizar sus inversiones, adecuarlas a riesgos reales posibles y no sobredimensionados o infravalorados. Toda organización tiene una serie de requerimientos de seguridad por los compromisos y obligaciones que debe cumplir (leyes, contratos, etc...…) y por los riesgos que debe identificar y abordar, por lo tanto una gestión adecuada de la Seguridad IT ofrecerá una imagen reforzada en este ámbito a colaboradores, proveedores, socios y entidades financieras.

Nuestros Servicios:

  • Comprobación de los niveles de seguridad reales de su sistema.
  • Comprobación de indicios de fuga de información.
  • Propuesta de un plan realista ajustado a sus necesidades y presupuesto de las medidas a adoptar para suprimir las vulnerabilidades.
  • Formación y orientación a la dirección y empleados de las actitudes a adoptar para conseguir un nivel de seguridad óptimo.
Gestión de infraestructuras

Administración remota de su infraestructura de IT a través de VPN para el mantenimiento del sistema.

La externalización de las tareas de administración, monitorización y soporte de TI permite optimizar los trabajos del departamento de TI y reducir costes. Estas tareas requieren de personal especializado con un coste elevado, ante la ausencia sobre todo en las PYMES de personal de este perfil, la idea de la externalización con un socio tecnológico aporta una seguridad y un valor añadido que refuerza la continuidad del negocio de la empresa.

Nuestros Servicios:

  • Servicios de Administración y Soporte.
  • Resolución del problema y consultas telefónicas sobre el servicio.
  • Propuesta de mejoras o de modificaciones de configuraciones existentes.
  • Definición del nivel de servicio y normas de actuación.
  • Horario de servicio adecuado a las circunstancias de la instalación.
  • Asignación de Gestor de Servicio.
  • Plataforma de monitorización estable basada en herramientas de última generación.
Soporte on site
  • Servicios de Administración y Soporte.
  • Resolución del problema y consultas telefónicas sobre el servicio.
  • Propuesta de mejoras o de modificaciones de configuraciones existentes.
  • Definición del nivel de servicio y normas de actuación.
  • Horario de servicio adecuado a las circunstancias de la instalación.
  • Asignación de Gestor de Servicio.
  • Plataforma de monitorización estable basada en herramientas de última generación.

Tipos de contrato:

Pack de horas: Contrate un pack de horas de 10, 20, 40 ,50 o 100 horas a precio especial y ahórrese los tiempos de desplazamiento y sus gastos.
Por llamada: Si no necesita asiduamente servicios profesionales para sus instalaciones y solo quiere una visita esporádica de un especialista, pídanos información sobre nuestras tarifas por perfil profesional/hora de trabajo más competitiva.
Contrato de soporte continuado: Si desea tarifa plana mensual, trimestral o anual para las incidencias, estudiamos su caso, su infraestructura y le ofrecemos una cuota para garantizar el coste del mantenimiento

LOPD

S-4 tiene acuerdo de distribución con Alcatraz Solutions para implementar la herramienta LOPDGest Pymes. De esta forma las pequeñas empresas podrán llevar acabo su adaptación integral a las exigencias establecidas por la LOPD.

El proceso de adaptación requiere de las siguientes fases:

  • Análisis de la organización y de la gestión de la información.
  • Desarrollo de los procedimientos, documentación y cobertura legal de la organización.
  • Asesoramiento final y entregable.
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Movilidad

Con el uso masivo de smartphones, tablets y portátiles se ha alterado el entorno informativo de las empresas. El concepto BYOD y los servicios y aplicaciones basados en la nube han modificado la visión y retos de los responsables de las tecnologías de la información de las empresas.

Las organizaciones implementan soluciones de movilidad para aumentar la productividad, reducir costes y ampliar su espectro tecnológico.

La adaptación de estas soluciones requiere:

  • Una visión del negocio para recomendar una solución.
  • Un plan que recoja las alternativas y recomendaciones.
  • Un desarrollo de la solución adaptada.
  • Una implementación en el entorno de producción.
  • Soporte para resolver problemas técnicos.

La irrupción de las Tecnologías CLOUD (pública, privada o hibrida) están ligadas en un cierto porcentaje a despliegues de proyectos de movilidad y BYOD. Las empresas en un mundo global cada día más competitivo buscan una mejora del ámbito de acción/reacción ante sus clientes.

  • El móvil ya es una herramienta indispensable para el trabajo diario.
  • Las Apps y aplicaciones Cloud como Ofice 365 han ayudado a la convergencia con otros dispositivos, como Portátiles y PCs.
  • Con el móvil, no solo hablamos, sino que ejecutamos, compartimos, gestionamos, respondemos, etc.. Tareas que antes solo podíamos realizar con un PC o Portátil.
  • Para estas nuevas tareas, se necesitan cada vez móviles más potentes, eso genera una rápida obsolescencia de los terminales.
  • Esta nueva concepción del móvil, añadido a que las operadoras ya no “subvencionan” los terminales, hace que muchos departamentos de IT hayan empezado a plantearse la adquisición de los terminales por el canal de distribución.
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Virtualización

Crear una versión virtual de un recurso: Plataforma, sistema operativo, almacenamiento u otros recursos de red. La virtualización del hardware del servidor, de las sesiones de usuario o de aplicaciones, son diferentes tecnologías de virtualización.

La máquina virtual simula una plataforma de hardware incluyendo el sistema operativo, por lo que la simplificación de la infraestructura de TI y el ahorro de costes son las principales ventajas de la adopción de estas tecnologías.

Virtualización de Servidores

Permite ejecutar varias maquinas virtuales en una misma maquina física, y pueden ejecutar sistemas operativos diferentes y varias aplicaciones, todo sobre el mismo ordenador físico.

Ventajas que ofrece:

  • Seguridad: Cada maquina tiene un acceso independiente. Un ataque de seguridad solo afecta a esa máquina.
  • Flexibilidad: Las máquinas virtuales se crean con características de CPU, memoria, disco y sistema operativo que necesitamos. Ejecutándose todos ellos en el servidor físico.
  • Aislamiento: Las máquinas virtuales son independientes entre si.
  • Agilidad: La creación de máquinas virtuales es un proceso rápido, lo que nos permite copiar o clonarlas a otro servidor físico, simplemente copiando o moviendo los ficheros que la encapsulan.
  • Reducción de Costes: Menores costes de espacio, consumo e inversión en hardware.
  • Mejor Administración: Se simplifica y se globaliza. Menos recursos humanos para su administración comparados con los servidores solo físicos.
  • Balance y Alta Disponibilidad: La carga se balancea dinámicamente entre el pool de recursos, garantizando una gestión del consumo de recursos homogéneo y óptimo de la infraestructura, como consecuencia, la disponibilidad del servicio mejora.

La irrupción de las Tecnologías CLOUD (pública, privada o hibrida) están ligadas en un cierto porcentaje a despliegues de proyectos de movilidad y BYOD. Las empresas en un mundo global cada día más competitivo buscan una mejora del ámbito de acción/reacción ante sus clientes.


Productos

  • De Virtualización de Servidores y Centro de Datos de VMware, Microsoft y Citrix.
Virtualización de Desktops

Cada tipo de empleado necesita un puesto de trabajo diferente. Unos requieren simplicidad y estandarización y otros alto rendimiento y personalización. La virtualización del puesto de trabajo permite distribuirlos de manera personalizada, segura y adaptada a la necesidad de rendimiento específico de cada uno de ellos.

  • Los puestos de trabajo virtuales basados en servidor: el sistema operativo, las aplicaciones y los datos se ejecutan usando fundamentalmente recursos del servidor, requiere infraestructura adicional en el centro de datos y permite el uso de equipos cliente de bajo coste y mantenimiento.
  • Los puestos de trabajo virtuales en el lado cliente: : el centro de datos los crea, administra y actualiza; luego los tramita para su ejecución local o los entrega como máquinas virtuales. El S.O. del puesto de trabajo y las aplicaciones se ejecutan en el equipo local, lo que permite un alto rendimiento.
  • Las aplicaciones bajo demanda: : la administración de una única instancia centralizada permite crear una imagen única de la aplicación en el centro de datos y entregarla de diferentes maneras a cualquier número de equipos, eliminando la necesidad de instalar y mantener una instancia separada de la aplicación para cada equipo.

Beneficios de la tecnología de virtualización del puesto de trabajo:

  • Incrementa la seguridad, evitando pérdida o robo de datos e información sensible y además mejora la protección frente a virus y malware.
  • Incrementa la disponibilidad del puesto del usuario a los niveles de los servidores.
  • Dota al puesto de trabajo de movilidad.
  • Ahorra en costes energéticos de la infraestructura tecnológica.
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Virtualización de Aplicaciones

Con la virtualización de aplicaciones o software como servicio (SaaS) los usuarios pueden ejecutar en un ordenador una aplicación que no tienen instalada localmente. La aplicación se descarga bajo demanda desde un servidor en la red LAN/WAN que suministra el paquete que contiene la aplicación, también el entorno y configuraciones necesarias para su ejecución, sin interferir con el resto de aplicaciones instaladas en el sistema local. Las ventajas de este modelo se pueden resumir en:

  • El sistema operativo del ordenador, no se modifica como consecuencia de la instalación de nuevas aplicaciones.
  • Se puede ejecutar simultáneamente varias aplicaciones, diferentes versiones de la misma aplicación sin que ninguna interfiera entre sí, ya que son entornos virtuales diferentes.
  • Fácil despliegue de nuevas aplicaciones o actualizaciones de las existentes.
  • Reducción de costes de activos de software por el uso de licencias concurrentes.
  • Disponibilidad de la aplicación desde cualquier PC, portátil o dispositivo.

La virtualización de aplicaciones, es por lo tanto una técnica que aísla la aplicación del sistema operativo subyacente de forma que pueden ejecutarse simultáneamente con otras que habitualmente presentarían problemas de compatibilidad y pueden desplazarse libremente a través de diferentes dispositivos y sistemas operativos.

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Wi-Fi profesional

Las empresas actuales requieren tecnologías de red inalámbricas que le permitan puestos de trabajo de ubicación flexible, usuarios invitados que precisan conexión a internet. etc...
La tecnología Wi-Fi permite extender las redes empresariales de una forma flexible, ágil y con menor coste.

Entre las ventajas de las redes Wi-Fi se incluyen:

  • Accesibilidad: El ordenador portátil y el teléfono móvil incorporan la tecnología wifi que les permite conectarse a las LAN inalámbricas. El acceso a la red se puede obtener desde cualquier ubicación en el área de cobertura.
  • Movilidad: Al no tener cables físicos el despliegue es mas rápido ayudando a la incorporación de ubicaciones de difícil acceso a la LAN de la empresa, como en fábricas o almacenes, incluso en diferentes edificios.
  • Fácil implementación: La conexión es independiente de un lugar fijo de trabajo. Se puede acceder a todos los recursos de la red desde cualquier punto: sala de reuniones, almacén, etc.
  • Colaboración: Sus clientes y proveedores pueden tener acceso como invitados seguros a sus datos de empresa.
  • Seguridad: Los avances de la tecnología wifi proporcionan una protección de seguridad sólida, para que sus datos solo estén disponibles para las personas a las que se les permite el acceso.
  • Ahorro: Con una red inalámbrica se pueden reducir los costes de cableado, de expansiones y traslados.

Los negocios actuales necesitan acceder a los recursos corporativos en cualquier momento y lugar, esta demanda impulsada por el enorme crecimiento de dispositivos móviles y de nuevos servicios (voz, video, comunicaciones unificadas sobre WLAN), ha motivado un aumento constante de las redes wireless LAN dentro de las empresas.


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Creatividad y firma digital

Con los monitores interactivos de Wacom, tienes un control preciso y directo del lápiz sobre la pantalla mientras creas tu guión gráfico, tus personajes o tus conceptos de ambiente.

Con el lápiz sensible a la presión, puedes moverte entre las herramientas de pincel en el software Adobe® Photoshop®, ajustando la variación del tamaño del lápiz, la opacidad y el flujo, los cuales están configurados para responder a cambios sutiles en la presión. Aplica mucha presión para dar profundidad a la superficie o suaviza el contacto para dar un detalle y mezclas de colores más sutiles.

Dibuja:

  • Bosquejo y dibujo digitales.
  • Arte en tu iPad.
  • Ilustración profesional.
  • Creación de cómics y manga.
  • Animación y juegos.
  • Escultura y modelado en 3D.

Captura ideas:

  • Cómo comenzar.
  • Anotación.
  • Colaboración.
  • Garabatos.
  • Redacción de notas.

Diseña y edita:

  • Diseño gráfico.
  • Diseño de moda y productos.

Educa:

  • Arte y diseño avanzados.
  • Creativo inicial.
  • Aula itneractiva.

Dibujar y pintar con herramientas digitales ofrece opciones y oportunidades infinitas en comparación con los medios tradicionales. Puedes elegir rápidamente el tamaño del lienzo, crear varias capas y agregar mejoras de color y luz, utilizando el borrador para corregir con facilidad errores o imperfecciones.

Con las características sensibles a la presión ya incorporadas en muchos de los títulos de software de Adobe®, puedes trabajar más rápido, utilizando tu herramienta de pincel favorita para pintar con precisión y controlando el ancho de línea y la opacidad según la cantidad de presión que aplicas a tu tableta. Tu software también se beneficia de los movimientos multitáctiles, por lo que puedes navegar con facilidad y directamente en el lienzo digital para lograr un flujo de trabajo más personalizado.

Los productos de nivel profesional de Wacom ofrecen 2048 niveles de sensibilidad a la presión y rotación de inclinación, igual que los pinceles de medios tradicionales. Toda esa gran cantidad de aplicaciones creativas profesionales, de Adobe®, Autodesk, Corel®, Toon Boom™ y otros, incorporan el reconocimiento del lápiz y la sensibilidad a la presión de Wacom.

Firma Digital:

Para mayor seguridad, facilidad y aceptación del cliente.

Los productos Wacom son para organizaciones que desean capturar firmas electrónicas escritas a mano, implementar formularios electrónicos o comunicarse visualmente de una manera natural. Nuestras tabletas de firma y monitores interactivos cuentan con la tecnología de lápiz inalámbrico, sin pilas y sensible a la presión patentada de Wacom. Nuestros lápices electrónicos para el mostrador o el escritorio nunca necesitan baterías ni un cable para transmitir una señal electrónica. Dado que no se pasan señales electrónicas a través del cordón de sujeción para el lápiz, el funcionamiento del lápiz no se ve afectado por daños que se produzcan en el cordón. Y todos los dispositivos de entrada de lápiz Wacom proporcionan precisión y control sobresalientes, lo cual hace que tu experiencia digital se sienta como el mundo real.

Tienes opciones cuando se trata de escoger el método para capturar aprobaciones, autorizaciones, aceptaciones y compromisos sin papeles. Elegir las firmas electrónicas a mano tiene grandes ventajas por sobre otros métodos

Durante siglos, se han aceptado universalmente la firma a mano, los sellos o las marcas con tinta en papel como métodos jurídicamente vinculantes para realizar contratos y acuerdos. Ampliar este concepto al mundo digital tiene mucho sentido. Por naturaleza, una firma es única y, a diferencia del clic de un ratón, se brinda deliberadamente, por lo que muestra una intención.

La firma de una persona no se puede olvidar y, si se intenta falsificarla, es normal el uso de un sistema de verificación. Se aplican leyes para proteger a las víctimas de falsificaciones. Los sistemas de firmas electrónicas a mano brindan los mismos beneficios y salvaguardias que las firmas con tinta, pero con mayor eficacia.

Usar firmas a mano para acuerdos de compra, contratos, aprobaciones de pagos, registros, autorizaciones, consentimientos y otros formularios es una práctica común en todo el mundo. La aceptación y adopción de la tecnología sin papeles es muy alta cuando se firma con un lápiz electrónico o con un dispositivo de captura de firma. Es el método más intuitivo, natural y familiar de todos los métodos sin papeles. Esto significa que hay menos alteraciones en la calidad del servicio, menos capacitación, una transición fluida y más confianza en el nuevo proceso digital.

Si las firmas a mano con tinta sobre papel sirvieron para tu negocio u organización en el pasado, pero eran muy costosas en términos de tiempo y recursos, entonces optar por las firmas electrónicas a mano disminuirá tu riesgo, satisfará a tus clientes y alterarán en menor medida tus sistemas y tu personal.

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Seguridad

La seguridad de la infraestructura de red que detecte y bloquee los ataques, la seguridad en la comunicación de correo electrónico y de la red, así como el acceso seguro local y móvil de los usuarios autorizados, es la política que permite a las compañías desarrollarse y mantenerse en su sector de negocios.

El objeto de la seguridad es mantener la DISPONIBILIDAD, AUTENTICIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de la información manejada y almacenada en el sistema informático.

Proponer o identificar la política de seguridad requiere un conjunto de requisitos definidos por los responsables del sistema que deben cubrir todos los aspectos relacionados; deben adecuarse a las necesidades y recursos, deben definir estrategias y criterios que generen protocolos y bases para la determinación de responsabilidades.

Las políticas de seguridad son, por lo tanto, documentos que constituyen la base del entorno de seguridad de una empresa y deben definir los requisitos de seguridad, las funciones, los responsables y las normas a seguir por todos los miembros de la empresa.

Adicionalmente, es conveniente reseñar que una estrategia adecuada para el respaldo de la información debe respetar las siguientes exigencias indispensables para su eficacia: Que sea continuo, seguro, remoto y que mantenga versiones anteriores de los datos.

Una combinación adecuada de tecnologías, políticas y protocolos evitara fugas de información o situaciones que puedan poner en riesgo los activos de información de la empresa.

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Almacenamiento

Con la consolidación del almacenamiento se permite que múltiples plataformas de almacenamiento de información se consoliden en una arquitectura única que optimiza la capacidad total de almacenamiento, simplifica su gestión y reduce su coste, garantizando los altos niveles de disponibilidad exigidos en la empresa moderna.

La expansión de la información y los crecientes requisitos de protección de datos y de backup redundan en una mayor complejidad de la gestión de almacenamiento y en su mayor coste. Contener este coste, es un reto para la pequeña y mediana empresa, mientras se mejora el uso y la rentabilidad de los activos de almacenamiento existentes.

Estos aspectos muchas veces difíciles de superar para una PYME que habitualmente no cuentan con personal cualificado para gestionar sistemas complejos de almacenamiento, genera la necesidad de soluciones de almacenamiento, de prestación y fiabilidad similar a las que tienen las grandes corporaciones pero sencillos de usar y gestionar por parte del personal de las PYMES.

La virtualización completa de los entornos de almacenamiento juega un papel fundamental para que las empresas puedan ajustar el crecimiento exponencial de los datos sin incrementar sus recursos humanos o sobrecargar los activos.

Además de proteger la información y ser sencillos de usar deben posibilitar las funciones de aprovisionamiento dinámico, redistribución de los datos y la replicación.

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Networking

Las condiciones crecientes de exigencia de los entornos de TI, sobre los que recae cada día más presión para dar servicio a las diferentes unidades de negocio, la mayor digitalización de servicios, la convergencia de redes de datos, voz y video, el incremento de terminales y formas de acceso, la virtualización de la infraestructura y los nuevos requisitos de seguridad, entre otros factores, sitúan a la RED en un lugar cada día mas critico.

Los diseños adecuados de la red y la implementación de la misma, son puntos vitales a los que se debe prestar una gran atención para asegurar el rendimiento óptimo. Las fases de una correcta implementación las podríamos resumir en:

  • Recogida de datos y requerimientos del entorno de comunicación. Necesidades de puestos de usuario y de servidores/servicios, segmentación lógica del tráfico, necesidades de conectividad entre los diferentes entornos, requisitos de seguridad, etc.
  • Diseño de la arquitectura de red: Definiendo la arquitectura global que mejor satisfaga los requisitos técnicos, identificando los mecanismos de conexión entre todos los elementos, los protocolos estándar más adecuados.
  • Definición de plantillas de configuración e imágenes de software necesaria para todos los elementos de entorno, según los requisitos identificados en las fases anteriores y despliegue en todos los equipos y realización de test de funcionamiento.
  • Elaboración de un esquema tecnológico de la solución, con su direccionamiento IP/VLPNs y funcionalidades soportadas así como la redacción de un documento de configuración detallado y el Plan de Prueba, definiendo las verificaciones y validaciones del entorno.

Debido a la proliferación de comunicaciones, cada vez es más importante para las empresas disponer de una infraestructura de red capaz de soportar el tráfico de información que se genera, por ello la elección del hardware y software más adecuado para un despliegue eficiente que garantice el rendimiento, requiere de un estudio previo basado en los parámetros descritos.

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Servidores

Como partners de fabricantes líderes, podemos integrar en su centro de proceso de datos las soluciones personalizadas de servidores y almacenamiento que cumplan con sus necesidades. Servidores inteligentes para rack, de torre o blades.

Podemos ayudarle a desplegar una solución de virtualización con una arquitectura completa basada en servidores, almacenamiento, redes y servicios que le ayudaran a consolidar su TI, reduciendo los costes e incrementando la eficacia.

Conjuntamente con los Sistemas Operativos de servidores de Microsoft, plataformas solventes de nivel empresarial para su centro de datos y para la nube, con características y mejoras de virtualización, administración, almacenamiento, redes, seguridad de acceso a la información, plataforma de aplicaciones y web.

Pregunte por las ofertas especiales a medida en servidores empresariales de HP, IBM, y otros que conjuntamente con las soluciones de software de Microsoft, VMWare y Citrix pueden lanzar su empresa a conseguir nuevos clientes y mejorar su relación y el servicio a los clientes que ya tiene.

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Comunificaciones Unificadas

Para comprender las comunicaciones unificadas, hay que tener en cuenta todas las herramientas que su negocio utiliza actualmente: teléfono de la oficina, teléfono móvil, fax, Internet, buzón de voz y todas las aplicaciones de productividad que utiliza: calendarios, clientes de conferencias y reuniones, correo electrónico y mensajería.

Ahora, en lugar de utilizar herramientas diferentes y por separado, estarán funcionando todas de forma conjunta como una solución que facilita las siguientes acciones:


  • Ayuda a los miembros del equipo a encontrarse inmediatamente.
  • Acceso a tecnologías clave mediante los dispositivos inalámbricos.
  • Posibilidad de conectar a los clientes con la persona adecuada en el momento justo.
  • Permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar desde donde puedan conectarse a Internet.
  • Añada e integre fácilmente nuevos empleados, lo que podría ahorrarle tiempo y dinero.
  • Proteja su negocio de piratas informáticos, virus y otros riesgos de seguridad.

A continuación se describe como cada parte de un sistema de comunicaciones unificadas con funcionalidades de voz y conferencias actúa de forma conjunta para hacerlo posible.


  • Telefonía IP: Servicio telefónico: incluyendo tono de marcación, trasferencia, retención de llamada, conferencia y otras características estándar, todas conectadas a través de su red de datos. Se puede transferir llamadas a cualquier persona de la empresa, independientemente de la ubicación; los usuarios remotos tienen acceso a todos los servicios telefónicos mediante conexión VPN con la oficina.
  • Software: El software de voz y conferencias permite a sus usuarios configurar fácilmente las llamadas para reuniones o presentaciones; también permiten a los participantes de la conferencia verse y enviarse mensajes al instante.
  • Solución de presencia: Las aplicaciones de “presencia” (que proporciona en tiempo real el estado de los usuarios disponibles en línea) permiten comprobar la disponibilidad, ubicación e información del contacto de un colaborador en tiempo real.
  • Mensajería unificada: Puede obtener todo su correo electrónico, mensajes de voz y faxes directamente desde su cuenta de correo.
  • Conferencias con medios de alta calidad: Las soluciones de conferencias permiten a los equipos y trabajadores remotos realizar conferencias utilizando voz, video
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