La oportunidad para las medianas y pequeñas empresas de aumentar su productividad,reducir costes y trabajar desde cualquier lugar, con una pequeña inversión.
CONTACTO VENTAS NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios:

El Cloud Computing ofrece un enfoque diferente a la prestación de servicios de IT.
Para muchas organizaciones todavía no es un concepto claro y sus beneficios para la empresa pueden resultar confusos. Le ayudamos a entender el Cloud Computing con todas las tecnologías asociadas.
Le asesoramos para identificar el modelo coherente y eficiente de Cloud Computing dentro de la organización y como desarrollar la transición de su infraestructura parcial o totalmente a la nube, a través de:

  • Un análisis previo de la situación de la infraestructura de IT existente y de las necesidades que deseamos cubrir en un futuro inmediato, así como los objetivos de negocio que debemos alinear con la estrategia a adoptar de migración al Cloud.
  • Identificación del modelo Cloud optimo que recomienda el escenario actual y que cumpla los objetivos marcados.
  • Evaluación de las inversiones, estudiando el ciclo de vida, retorno de la inversión y todos los aspectos globales de la estrategia que nos permitan tomar una decisión adaptada a las necesidades y posibilidades de inversión reales.
  • Diseño y ejecución de un plan que nos lleve a una migración y/o implementación escalonada y asumible por la actividad diaria de su empresa.


Finalmente con nuestro asesoramiento:


  • Comprenderá como la nube puede ayudar a mejorar la eficiencia y disponibilidad de su IT y que servicios y tecnología se utilizan.
  • Evitará los problemas y riesgos del Cloud Computing.
  • Reducirá costes.
  • Podrá decidir donde posicionar su carga de trabajo y en qué tipo de entorno:
  • Cloud público:
    • Las empresas cargan sus aplicaciones en el centro de datos del proveedor Cloud.
    • Los servidores y el almacenamiento se comparten entre todos los suscriptores.
    • Pago por uso.
    • SLAs definidos por el proveedor.
    Cloud privado:
    • Entornos hospedados o en su propia instalación con hardware dedicado a una empresa concreta, aunque también se pueden compartir equipos auxiliares.
    • Gestión propia o externalizada.
    • SLAs propios o negociados con el cliente.
    Cloud hibrido:
    • Las aplicaciones se pueden desplegar en varios entornos. Una aplicación que hospeda el interfaz de usuario en el cloud público, mientras que los datos están ubicados en el cloud privado.
    • Se elige la mejor combinación de acuerdo con patrones de tráfico y rendimiento del servicio.
    cerrar
VCloud

El termino CLOUD tiene fundamentalmente tres variantes: IaaS (Infraestructura como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio) y SaaS (Software como Servicio).

En función de las necesidades del proyecto se considerara la orientación a un Cloud Público, Privado o Hibrido. Las soluciones CLOUD están orientadas a una mejora de los costes, escalabilidad, seguridad, alta disponibilidad y rendimiento de los recursos de IT.



El Cloud Computing ofrece una solución que permite pagar solo por lo que se utiliza y si es necesario agregar más capacidad para manejar picos de demanda.

Reducir la necesidad permanente de inversión en la infraestructura informática, no importa cuál sea la dimensión de la empresa, se ha convertido en el objetivo de cualquier organización.

La infraestructura como servicio (IaaS), ofrece una alternativa a la compra de servidores y software, de aumentar el espacio en los centros de datos o en invertir en equipos de red y seguridad. En su lugar IaaS le propone comprar recursos como un servicio totalmente externalizado.

Las aplicaciones que se ejecutan en el Cloud les siguen perteneciendo y están bajo su control pero no existe la preocupación de la gestión de la disponibilidad de la infraestructura IT.

S-4 puede ayudarle a crear su propio Cloud Privado o su Cloud privado Virtual a través de:

  • Una infraestructura a medida que puede ser propia o contratada como servicio, de forma flexible, escalable y segura. Con SLAs negociados y con gastos alineados con las circunstancias cambiantes.
  • Un servicio consistente en almacenamiento y capacidad de proceso ofrecido como un “pool” de recursos –VIRTUAL DATA CENTER-(VDC).
  • El servicio puede ser administrado por el cliente o en su caso por S-4. En este caso, nos hacemos cargo de la operación, gestión, soporte y gobierno de los recursos y servicios que ayudan al cumplimiento de sus objetivos empresariales.
leer máscerrar
Office 365

Solución de colaboración y comunicación en la nube que incluye: Excel, PowerPoint, Word, Publisher, OneNote, Correo electrónico, Skype empresarial, una red social corporativa y almacenamiento y uso compartido de archivos.

Acceda a sus correos y documentos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

La adopción de estas tecnologías redundará en:

  • Mayor Productividad: Acceso de inicio de sesión único (a correos electrónicos, calendarios compartidos, documentos compartidos, mensajería instantánea [IM] y conferencia web). Almacenamiento y administración en línea de forma centralizada (Microsoft SharePoint® Online), Capacidades multimedia (edición y almacenamiento de video con programa de gráficos de presentación de Microsoft PowerPoint® y SharePoint Online).
  • Acceso desde cualquier ubicación: Acceso al correo electrónico desde prácticamente cualquier ubicación (con casi cualquier explorador incluidos el explorador Windows® Internet Explorer®, Firefox y Safari y casi cualquier dispositivo [incluye PC, Mac, Windows Phone, iPhone, Android, Blackberry) (Microsoft Exchange Online). Acceso a archivos desde casi cualquier ubicación sin necesidad de una red privada virtual (VPN), Ventajas financieras: Sin inversiones iniciales en servidores (salvo que se requiera voz): Costos mensuales predecibles: Pagar sólo por lo que necesita entre una variedad de planes disponibles.
  • Mayor Seguridad: Garantía de disponibilidad del 99.9 por ciento respaldada financieramente. Protección contra virus y correos no deseados permanentemente actualizada (Exchange Online) .Seguridad sólida (copia de seguridad de datos continua, capacidades de recuperación ante desastres, centros de datos redundantes geográficamente, directivas de seguridad estrictas).
  • Simplificación en TI: Sin administración de servidores: Capacidad para volver a asignar los recursos TI a proyectos estratégicos. Una única consola de administración central. Soporte telefónico de nivel de TI las 24 horas, los 7 días de la semana (24×7).
leer máscerrar
Azure

Use una plataforma de servicio en la nube abierta y flexible. Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos.

Los servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza.

Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Microsoft ha sido el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por nuestro compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad.

Ejecute sus aplicaciones en cualquier lugar: Como el mejor servicio en la nube de Microsoft, Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 22 regiones.

Azure se basa en las mismas tecnologías en las que usted y millones de usuarios más ya confían: Windows Server, SQL Server, Active Directory, Hyper-V, etc. Esto equivale a un entorno consistente, familiar y estable. Traslade máquinas virtuales de su infraestructura local a la nube con la frecuencia que su negocio requiera, sin necesidad de conversión. Aumente la protección de sus aplicaciones críticas con copias de seguridad administradas en la nube y recuperación ante desastres como servicio integrado.

leer máscerrar
S4Tr@nserp Cloud

S4Tr@nserp in Cloud ofrecido como servicio, es una solución integral para Agentes de Aduanas, Transitarios y empresas logísticas que le permite con facilidad y rapidez escalar sus sistemas en función de sus necesidades, sobre una plataforma flexible, segura y de alta disponibilidad y sin ningún tipo de inversión en hardware.

La plataforma puede ser dimensionada a medida de las necesidades del cliente y modificada, añadiendo o quitando recursos (pago por uso), en función de la dinámica de la actividad.

S4Tr@nserp in Cloud le ofrece la posibilidad de un pago por uso completo, incluyendo todos o parte de los módulos incluidos en la suite de la solución, que mejor se adapten a su actividad, alojada en una nube privada virtualizada compartida o en una infraestructura virtual propia, donde puede albergar otras aplicaciones (contabilidad, CRM, etc…), con una conexión a nubes públicas o a su infraestructura on premise.

La flexibilidad que otorga el pago por uso conjunto de la solución de software y de los recursos necesarios para ejecutarla desde una o múltiples ubicaciones, con posibilidad de conformar una infraestructura hibrida o exclusiva, permite ahorros de costes en inversiones de software, hardware, etc…y garantiza una total disponibilidad de la solución con una gestión externalizada o propia, que facilita la concentración de los esfuerzos de la empresa en la actividad y en la gestión del negocio.

leer máscerrar